Condiciones

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1- SISTEMA DE COMPRA EN http://www.mdsoftonline.com
Las compras realizadas en mdsoftonline.com quedan sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante, entendiéndose realizadas las operaciones de venta en el domicilio de MD Software® – Diego Sánchez Avilero | Avda. Llorenç Puig i Tomas, 58 5-A – 08840 Viladecans – Barcelona (España).

Las compras efectuadas en mdsoftonline.com estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el valor Añadido (I.V.A.) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios.

2- LA VENTA DE LOS PRODUCTOS
Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla. Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros, e incluyen I.V.A. y son los vigentes, salvo error mecanográfico. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Si necesita una factura, debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente, teléfono 649 61 77 16, y tan sólo tendrá que indicar sus datos y el número de pedido. La confirmación de pedido enviada por http://www.mdsoftonline.com no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra. El plazo para solicitar la factura de un pedido es de siete días naturales posteriores a la entrega del pedido.

3- LA FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO
El cliente que quiera realizar una compra en http://www.mdsoftonline.com deberá visualizar las condiciones generales de compra que se incluyen en dicho apartado de la página principal. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de venta contenidas en la página.

Junto con el pedido recibirá una factura emitida por MD Software® – Diego Sánchez Avilero. En una compra que ha de ser enviada a una dirección distinta a la que aparece en los datos del cliente (como en los envíos de regalo), la factura siempre deberá enviarse a la dirección del cliente, que en cualquier caso, será la persona que haga efectivo el pago a MD Software®

Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique, en los plazos estipulados según el servicio de modo de envío que usted haya escogido.

4- SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en http://www.mdsoftonline.com, los podrá devolver en un plazo no superior a 7 días, contados a partir de la recepción del producto. Las devoluciones se deberán enviar junto con el original de la hoja de devolución, debidamente cumplimentado, que acompaña el albarán. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, teléfono: 649 61 77 16. O nos envíe un correo electrónico a la dirección: ventas@mdsoftonline.com. Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección: MD Software® – Diego Sánchez Avilero | Avda. Llorenç Puig i Tomas, 58 5-A – 08840 Viladecans (Barcelona)

La devolución del importe se efectuará mediante abono. Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes: No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado. Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, vídeojuegos, libros, etc) no se admitirán a no ser que se devuelvan en su embalaje original, exceptuando los casos de mercancía defectuosa.

El albarán de entrega sellado por MD Software®, tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador.

Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, averiado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma: Siempre deberá devolverse cumplimentado el original de la hoja de devolución que acompaña al albarán. En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe remitir el producto a MD Software®, en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Si por el contrario desea la sustitución del producto, MD Software® se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, y recoger el defectuoso al realizar la entrega.

5- PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento con lo dispuesto en la LORTAD, le informamos que los datos personales facilitados por usted se incorporarán a un fichero automatizado de MD Software®. La finalidad de los mismos es poder prestarle todo tipo de servicio sin necesidad de cumplimentar nuevamente dichos datos. Usted tiene derecho a acceder, cancelar o rectificar los datos que le correspondan recopilados en dicho fichero.

© Copyright 2002-2013 MD Software®

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: